Reformas en Vitoria

REFORMAS

Si hay una empresa líder en hacer reformas en Vitoria-Gasteiz, esa somos nosotros, Construcciones Montenegro S.A. Llevamos a cabo todo tipo de rehabilitaciones, tanto de edificios, como de viviendas y locales. Todo ello sin importar si son integrales o parciales. Además, también contamos con un servicio de fontanería, electricidad, pintura, etc. Es decir, coordinamos y trabajamos con todos los gremios necesarios. Rehabilitamos edificios, acondicionamos locales y los dejamos listos para que pueda utilizarlos, reformamos portales y eliminamos todo tipo de barreras arquitectónicas.

En Construcciones Montenegro S.A. ofrecemos servicios variados y siempre acordes con las necesidades de los clientes. Pero nuestra labor no acaba ahí. Se nos conoce, también, por ser una empresa constructora. Construimos todo tipo de edificios y tanto para ser utilizamos como viviendas familiares o con otros fines como, por ejemplo, de uso público.

En nosotros va a encontrar una empresa seria, profesional y que trabaja siempre pensando en el bien del cliente. Para nosotros, el hecho de que usted acabe plenamente satisfecho con el trabajo realizado es importante, ya que significa que se ha hecho bien.

¿Le apetece conocer más sobre algunos de los trabajos que ya hemos finalizados? Si es así, le invitamos a que visite la sección de Trabajos realizamos que encontrará en esta misma página web y en la que le ofrecemos una amplia selección fotográfica sobre algunos de los edificios que hemos construido.


Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de los datos que le ofrecemos (dirección para que pueda venir a visitarnos, teléfono, correo electrónico y, también, un formulario). Le daremos respuesta lo más pronto que nos sea posible.

  • Construcción de edificio
  • Constructores de casa

Somos líderes en reformas. Llámenos y pídanos un presupuesto

© 2019 CONSTRUCCIONES MONTENEGRO S. A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital