Construcción de viviendas en Vitoria

CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa con un largo recorrido en el sector de la construcción y de las reformas, de ahí que cada vez sean más los clientes que decidan confiarnos la construcción de su casa o edificio. Contamos con personal cualificado para desarrollar toda nuestra labor. Junto con todo ello, también le aconsejaremos siempre que lo necesite.

Con nosotros estará en buenas manos y tendrá los resultados que espera. Contacte con nosotros para que le podamos informar de manera más detallada y personal. Le esperamos.

La actividad principal que desarrollamos en Construcciones Montenegro S.A., en Vitoria-Gasteiz, es la de construcción de viviendas en bloque y unifamiliares y su posterior promoción, tanto adosadas como individuales, y con alta eficacia energética. También llevamos a cabo la construcción de pabellones industriales principalmente en Vitoria y en la provincia de ÁLAVA.

Somos una de las empresas de referencia en la zona por todos los años de trabajo que llevamos (más de 35) y por la calidad de los resultados obtenidos. Además, junto con lo anterior, también nos ocupamos de todo tipo de construcciones y promociones propias, viviendas unifamiliares y de obra civil.

Trabajamos tanto con personas particulares que quieren que les hagamos su casa, como con organismos oficiales de la talla del Gobierno Vasco, UPV, el Ayuntamiento de Vitoria y la Diputación Foral de ÁLAVA. También hemos llevado a cabo la promoción de viviendas de protección oficial en ÁLAVA y de las nuestras propias.


Construcciones Montenegro S.A. es la empresa que necesita si lo que busca son buenos resultados. Nos enfocamos en las necesidades de los clientes para llevar a cabo toda nuestra nuestra labor. Además prestamos especial atención a los detalles.

Somos una empresa constructora de viviendas. Conózcanos

© 2019 CONSTRUCCIONES MONTENEGRO S. A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital